19 de noviembre de 2007

Fallas en el origen de un espárrago bipolar

Fuente de la fotografía

Desde que comenzara este blog, éste ha sido el período más largo sin escribir (casi una semana). Confieso que he sentido cierto temblor en mis manos, por momentos un sudor frío ha recorrido mi cuerpo. He tenido algunas preocupantes lagunas mentales y de mi habla (que tiende a ser ininteligible en condiciones normales) se ha apoderado una tímida pero incipiente tartamudez. , son todos síntomas de mi adicción, que se ha hecho evidente esta semana, en la que mi vida en el mundo real le ha dado un zarpazo a mi criatura virtual, como queriendo demostrar quien manda a quien (¿será ésta una muestra de una neonata bipolaridad?)...

O como dicen en la televisión cuando en pleno partido de la selección en el extranjero hay problema con la imagen: "Fallas en el origen de la transmisión". Y que los televidentes se vayan a freir espárragos...

No hay comentarios: