5 de diciembre de 2007

Lujuría y celos 2.0

Sé que quienes no estén familiarizados con el lenguaje de La Cuarta, el diario más popular de Chile, quizá no disfruten completamente el relato, pero igual la risa que me ha provocado me ha llevado a compartirlo. Por lo demás, su fondo es totalmente criticable (un episodio de violencia intrafamiliar), pero como ésta está siendo una semana extraña en mi blog, me doy esta nueva licencia.
El título de la noticia de portada de hoy fue "Pilló a su esposa poniéndole el gorro con galán cibernético", y en el último párrafo del desarrollo de la nota, el periodista escribió:
Juanita saltaba como electrocutada y dejaba escapar de sus labios palabrotas y súplicas de sábanas adentro, y aullidos, propios de una condenada al infierno.
Al cachar que su mujer lo engañaba con un amante virtual y que ambos se refocilaban todas las noches gracias a la banda ancha y al internet -especialmente cuando él rodaba solitario por las carreteras-, el chofer maldijo a Bill Gates, a Google, a Yahoo, y a IBM.
Emputecido se fue sobre su esposa y la exorcizó a aletazos para sacarle el demonio del erotismo cibernético del cuerpo.
Enseguida se lanzó sobre el PC, pero descubrió que el patas negras ya no se encontraba en su lugar. El colchón estaba vacío. Su rival había huido hacia el ciberespacio. Fuera de sí destruyó al computador, vil portón hacia la bigamia, y de yapa le sacó la cresta a su cabro por haberle enseñado a chatear a su madre. Detenido por Carabineros, Juan fue imputado por provocar lesiones menos graves en el contexto de la Ley de Violencia Intrafamiliar.
La noticia completa la pueden leer aquí.

No hay comentarios: