2 de octubre de 2007

Estrategia Digital de Chile 2007-2012: una invitación a proponer


Hace unos días reproducíamos una experiencia neozelandesa sobre cómo usar Internet para profundizar la democracia a través de la participación social. Reproduzco ahora el correo que recibí hoy de Alejandro Barros, Secretario Ejecutivo del Comité de Ministros para el Desarrollo Digital:


De mi consideración,

El día de hoy hemos publicado el borrador para discusión pública del Documento Estrategia Digital 2007-2012, te invitamos a participar en el proceso de discusión del referido documento enviando sus comentarios y observaciones a la casilla de correo
electrónico: estrategiadigital@economia.cl

El documento se puede obtener desde la dirección http://estrategia-digital-chile.blogspot.com/. La Secretaría Ejecutiva a cargo del tema evaluará los aportes e ideas enviados y, según su pertinencia, serán propuestos al Comité de Ministros para que sean incorporados en el documento final.

El plazo para recibir sus propuestas vence el 30 de octubre de 2007. Con esto buscamos tener un documento definitivo en noviembre de este año.

Saludos
________
Alejandro Barros
Secretario
Ejecutivo
Comité de Ministros Desarrollo Digital

¡Mis felicitaciones por abrir la cancha a las buenas ideas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece buena la idea de abrir las cosas a comentarios pero muy mala la implementacion ... usar blogspot.com para un gobierno no es razonable ya que el contenido de la pagina tiene cosas comerciales que parecen estar "promovidos" por el gobierno chileno ... muy peligroso y muy amateur ... hay que ser mas proam!! :) montar un blog en un dominio propiro es muy simple y darian trabajo a chilenos en el proceso en vez de a estadounidenses.

saludos

El Canario

Anónimo dijo...

los invito a leer este blog: http://www.neutralidadsi.org/
Agenda digital o agenda microsoft???