21 de septiembre de 2007

Una buena idea en el tapabarro

A través del blog The Shifted Librarian, conozco una original campaña de marketing de las bibliotecas públicas de Wyoming (Estados Unidos), entre cuyas piezas se encuentran éstas:

Pero sin duda una de las aplicaciones más originales es ésta:

Ideas simples y mensajes claros utilizando el viejo truco de poner fuera de contexto imágenes de la cultura popular. Información completa sobre la campaña la pueden encontrar en The Wyoming Libraries Campaign y un set de fotos con algunas aplicaciones de las piezas en esta galeria de Flickr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todos tuvieramos una Mentalidad Disruptiva:

Iniciaríamos todos los días de maneras diferentes.
Entenderíamos los mensajes con un mínimo de comunicación.

Si dispones de seis minutos Haz Click:

http://matenomia.blogspot.com/2006/09/mentalidad-disruptiva.html

Anónimo dijo...

Efectivamente, mientras mas estudio... menos se.
Y me acuerdo de aquel profesor que hizo la demostración cuando yo recién comenzaba mis estudios superiores.

Siempre Enzo llevando la batuta, y tenía que hacer su blog, quizá porque se sorprendió cuando la mayoría de los asistentes a la última reunión de BiblioRedes alzaron la mano al formularse la pregunta “quiénes de ustedes tienen un blog”.
No conformándose con un blog ordinario, tenía que buscar un blog sofisticado, aunque yo no conozco muchos blogs y la verdad, no pretendo conocerlos, me encuentro sorprendido por la calidad de éste, lleno de “snap shots” (que no hacen mas que recordarme lo lenta que es internet por estos lados)… y qué decir de la calidad de los contenidos, al mas puro estilo de Enzo.
Bueno, no pretendo escribir mucho, mal que mal, estoy en mi tiempo de trabajo; mis felicitaciones al Cadaunante.

Atte.
Christian Otzen
ERO Magallanes

Bringing the World to Chile, if not now, when?