18 de enero de 2009

Cambios en Cadaunadas

Comentaba hace unos días sobre ciertos cambios en Cadaunadas y sobre algunos temas que estaban sin solución. Como estos no lograron tener un final feliz (palmaria expresión de la incompetencia tecnológica de este cadaunante), opté por hacer un nuevo viraje en el diseño de Cadaunadas.

La plantilla actual (si quieres verla, haz clic aquí en caso de que estés revisando esta entrada desde tu lector de RSS) es un diseño de Blog and Web (con algunas adaptaciones hechas por mí) y que me permite concentrar el blog en mi contenido original. Es la apuesta para este año: generar más que replicar.

Además, el minimalismo de la plantilla busca hacer más accesible Cadaunadas desde dispositivos móviles, algo sobre lo que he estado desarrollando conciencia recientemente.

Los enlaces a contenidos generados por otros cadaunantes, los he reunido en una nueva sección (en realidad un blog independiente) accesible desde el menú superior: La Cadaunantesfera. Reúno en este espacio algunos de los blogs que leo con frecuecia. De las tres secciones, la que me tiene más entretenido es Cadaunantes en BiblioRedes, una comunidad de blogs que hace pocos meses empezó a surgir al interior de BiblioRedes. L@s invito a leerlos y comentarlos. Hay algunas voces que empiezan a adquirir mucha potencia y no sería extraño que en poco tiempo más empezarán a dar que hablar.

No hay comentarios: