9 de marzo de 2008

Marzo

Foto de gorriti, con licencia CC:BY-SA

Esta entrada es casi una excusa pública. Para los que me leen, para los que me escriben y para los que me conocen.
Y es que este marzo está siendo de antología, razón por la cual posteo poco, me aparezco “tarde, mal y nunca” por la oficina, y mi bandeja de entrada empieza a adquirir un cada vez más indigno y caótico estado.
La semana que termina me tuvo tres días participando en la primera reunión del año con las Coordinaciones Regionales de Bibliotecas Públicas de Chile. En 48 horas me encontraré ya en la cena de apertura del V Encuentro Nacional de BiblioRedes, compartiendo hasta el viernes en la mañana con equipos de bibliotecas de todo el país y un excelente grupo de expositores (entre ellos, Fernando Juárez y David Sasaki). El lunes 17 se iniciará la primera reunión 2008 con los equipos regionales de BiblioRedes. Y remataré la última semana del mes con un taller de dos días para elaborar el diseño preliminar de la política digital de la Dibam.
Además, este marzo no sólo ha tenido la capacidad de fagocitar sus propios 31 días. Ha lanzado sus tentáculos más allá de sus fronteras temporales y ha dejado clavados varios banderines a lo largo del año. Por lo menos cuatro, uno de ellos ya confirmado y otros tres por confirmar.
A este paso, estoy por crear una causa en Facebook, la que basada en un ejercicio de realismo laboral, promoverá la derogación del calendario gregoriano y la implantación en el hemisferio sur de un calendario de tres meses: dos meses cortos y un tercer mes de 306 días, el Rey Marzo.

No hay comentarios: