6 de noviembre de 2008

Cambio

Imagen de Patrick Moberg, vista en los sueños de la razón.

3 comentarios:

Mario Abbagliati dijo...

Que bueno que ya llegó el cambio. Espero que los gringos continúen por esta senda y a continuación elijan a una mujer, a un hispano y finalmente a un judio. El cambio es importante, nos da vitalidad, salda deudas con el pasado.

¿Quién es Obama? Que más da, lo importante es que es diferente. Además, hay completa unanimidad en relación a su figura. Los medios de comunicación y la opinión pública lo apoyan por aplastante mayoría. El que se mueva no sale en la foto, no sea que lo acusen de racista.

Que bueno que todos pensamos igual. Ahora podremos ser felices. Todos iguales, aunque algunos más iguales que otros.

Long live Obama y la política sentimental.

Enzo Abbagliati Boïls dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enzo Abbagliati Boïls dijo...

@mario, lo importante no es que racialmente sea diferente a todos los presidentes que le anteceden, sino que ha sabido encarnar una necesidad de cambio después de ocho años de malas políticas. La política, a fin de cuentas, siempre ha tenido un componente "sentimental" en la medida que quienes dirigen deben hacerse cargo del ánimo de aquellos que deben dirigir. Precisamente la desconexión con esos "sentimientos" que tú miras en menos está en la base de la crisis de la manera tradicional de hacer política. Y eso no lo inventó Obama ni ninguno de sus asesores.

Y sí, sin duda, la equidad que promueve no creo que sea del gusto de los más conspicuos miembros de la Sociedad Mont Pelerin. Pero eso tampoco es nada nuevo.