16 de julio de 2008

Confirmado: Facebook es como tomar té

Imagen de sonicbloom, con licencia CC: BY-NC

Hace algún tiempo, divagaba yo si Facebook era como tomar té con personas que, sin ser tu amigos, era interesante y/o importante mantener algún grado de contacto. Pues bien, Google acaba de llegar a esa conclusión y me está dando la razón. Busquen objetivo oculto de Facebook en nuestra mente universal y vean cuál es el primer resultado (por lo menos hoy 16 de julio de 2008). Le mandaré un mail a Mark para decirle que sé cuál es su secreto y darle el número de mi cuenta corriente.
Dado mi inesperado éxito, me he trazado una nueva misión: probar que el objetivo oculto de Fotolog es que sus usuarios se masturben en público. Les avisaré como me va.
Moraleja: No comparto la última afirmación de Nicholas Carr (sobre la que tengo un borrador de entrada dando vueltas en mi hemisferio izquierdo), pero he de reconocer que los algoritmos de Sergey y Larry a veces se comportan en forma bastante estúpida.

No hay comentarios: