14 de enero de 2008

Suerte Elinett

Estoy seguro que con Elinett en las lides del transporte público, la solución para el Transantiago gana a una profesional comprometida y de primera línea. Y en una de esas, como es por todos conocida su pasión por hacer de Chile una sociedad con mayores niveles de inclusión digital, hace de los buses del Transantiago unidades móviles de combate a la brecha digital, equipándolos con multiples dispositivos de acceso a Internet y ofreciendo cursos para desarrollar competencias digitales en los pacientes usuarios del sistema.
Felicitaciones y suerte Elinett, perdón, Sra. Subsecretaria.

2 comentarios:

Dibamovil Maule dijo...

Un gran abrazo para tí Enzo y recibe nuestro saludo desde la Región del Maule. Felicitaciones por tu blog y tus cadaunadas. Muy simpáticas.

Que este año sea pleno para tí y tu familia.

Atentamente, Hernán y Alan (Dibamóvil VII región)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Enzo por tus palabras, y a través de este medio quiero compartir con tus visitantes mi compromiso con la gestión en esta cartera difícil. Es una pena que abandone momentáneamente el barco de lo digital, pense por un momento que podria dedicar algun tiempo a satisfacer mi pasión por las TIC, pero cada dia que pasa, creo que será imposible.

Un abrazo grande y comprometido, tambien de esperanza de que todo vaya bien por aquí, para regresar con la frente en alto a ustedes luego de este gran desafio.

Elinett, su servidora.