23 de enero de 2009

Sobre pausas, pelusas y ombligos

Fotografía: Ombligo 2.0, de Manel, con licencia CC:BY

A mis escasos pero fieles lectores, les informo que la participación de este cadaunante en la ya manida web social entra en pausa reflexiva. Durante las próximas semanas se dedicará con gran intensidad y sin escrúpulo alguno a una de sus pasiones más permanentes en sus ya casi cuatro décadas: sacarse la pelusa del ombligo, en esta oportunidad a orillas de una playa ubicada en algún punto de los 4.000 kilómetros de costa chilena.

Eventualmente, y sólo si el día está nublado, en vez de sacarse pelusas del ómbligo, se sacará algún tweet, rescatando otra inveterada costumbre de este cadaunante: la filosofía de playa (#FP), que tiene en Diógenes su precursor y en la reflexión sobre la inmortalidad del cangrejo su aporte más significativo al pensamiento occidental.

Lo dicho. Este blog entra en pausa, mi Facebook en estado cataléptico y mi Twitter tendrá sus signos vitales al mínimo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES, es un descanso justo y necesario. Yo también estoy por entrar en receso veraniego, lo que incluye desconectar la Internet y todo lo que ello conlleva

descansar debes

LR

Anónimo dijo...

Que disfrutes tus merecidas vacaciones. Un gusto volver por tu sitio después de tanto tiempo. Saludos cordiales.

BP 238 Quintero dijo...

Un muy buen espacio para debatir ideas Enzo..... A medida de lo posible iré aportando valga la redundancia..... IDEAS..!

UN ABRAZO.

FREDY!